loader image

Destructora de documentos con sistema de filtro de polvo fino innovador para un mejor clima ambiental

Sistema de filtros innovador Dahle CleanTEC®

Leer Más

Novus Dahle GmbH & Co KG presente en la Frankfurt Paperworld 2016

La Paperworld, la feria internacional de papel, material de oficina y papelería mas grande e importante del mundo en Frankfurt. El punto donde convergen las últimas tendencias e innovaciones en la industria, fabricantes y grandes marcas con variedad de productos. Plataforma para mayoristas, minoristas y compradores corporativos.

La Historia del Agua Embotellada (Story of Bottled Water)

Xerox Solid Ink Story: Color Printing Innovation

Dahle – Introduce la nueva tecnología DAHLE CLEANTEC®

Destructora de documentos Dahle CleanTEC® para un aire puro. Reducción eficaz de partículas de polvo en el sistema de filtros DAHLE CleanTEC®. Dahle presenta una innovación técnica exclusiva que no sólo cambiará el mercado de las destructoras de documentos, sino que, ante todo, también el clima ambiental en el puesto de trabajo

Leer Más

Xerox ConnectKey : Una nueva forma de simplificar

Simplicidad redefinida. Impresoras multifunción que simplifican su trabajo. ConnectKey es tecnología y un software que conecta las impresoras multifunción para llevar a cabo las tareas de oficina. Con ConnectKey, podrá hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y realizar copias. Puede imprimir desde cualquier lugar gracias a las funciones de impresión móvil. Asimismo, puede escanear documentos directamente a servicios Cloud (tales como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365) con fines de almacenamiento y colaboración. Puede desarrollar aplicaciones sencillas e incorporarlas en la impresora multifunción a través de herramientas muy fáciles de usar. Por ejemplo, una compañía de seguro médico puede agregar una función al dispositivo para escanear las órdenes de reintegro directamente en el sistema de pagos con solo apretar un botón. Los expertos del área de TI manejan las impresoras multifunción con ConnectKey más fácilmente y así facilitan el acceso a las aplicaciones para el resto de los empleados desde la misma pantalla táctil del aparato. Además, ConnectKey consta de una interfaz de usuario común para varios dispositivos, – cosa que facilita aún más el uso. Y, en las impresoras multifunción con ConnectKey, también aseguran y protegen sus datos contra malware, ya que cuentan con el respaldo de seguridad de McAfee. Las impresoras multifunción con ConnectKey se adaptan a su forma de trabajar, ya sea de manera remota, virtual o mediante Cloud, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa: su empresa.

Leer Más

Roberto Rodríguez

Somos multimarca en impresión y multifuncionales.

Ingeniería alemana 35 años de garantía

El distintivo de calidad “Ingeniería Alemana” cuenta con gran fama internacional y define las altas exigencias de nuestros productos.

Contamos con altos estándares, garantizando la más alta calidad en cuanto a materiales y funcionalidad para procesos de trabajos óptimos y de alta precisión. Ofrecemos una garantía de hasta 35 años.

Novus – More Space Systems

Mas destructoras de documentos, Cizallas, Guillotinas, Perforadoras, grapadoras, filtros de agua en:

http://dahlecolombia.com/

Mensaje de navegación